School of English

 

Estructura integrada

 

Nuestros cursos de inglés para adultos y jóvenes tienen una estructura integrada con los exámenes oficiales de Cambridge ESOL y Trinity College London y el marco común europeo de referencia para las lenguas, lo que permite medir el progreso de los alumnos dentro de un marco reconocido a nivel europeo, y también provee la oportunidad de obtener un título internacional de inglés de la Universidad de Cambridge o del Trinity College en Londres.

 

 

Niveles Summerhill

Marco Común Europeo de Referencia

Examen Trinity College London Examen Cambridge ESOL
Avanzado + C2 12 CPE
Avanzado C1 10 - 11, ISE III
CAE
Intermedio-alto B2 7 - 9, ISE II FCE
Intermedio B1 5 - 6, ISE I PET
Pre-intermedio A2 3 - 4 KET
Elemental A1+ 2 - 3  
Principiante A1 1 - 2  

 

 

 

Principiante

El nivel principiante es para alumnos sin conocimientos de inglés (o con conocimientos muy básicos). Aprenderás a deletrear y contar en inglés, decir la hora, pedir comida en restaurantes, ir de compras y hablar de tu rutina y posesiones, utilizando las estructuras y vocabulario básicos.

 


Elemental

 

El nivel elemental es para alumnos con conocimientos básicos de la lengua. Entre otras cosas, aprenderás a hablar de tus experiencias pasadas y planes futuros, tu rutina habitual y tu entorno más cercano.

 


Pre-Intermedio

 

El nivel pre-intermedio es para alumnos que pueden usar el inglés en situaciones diarias pero que todavía necesitan consolidar los conocimientos básicos. Aprenderás a hablar de tus experiencias y planes, dar tu opinión, expresar tus sentimientos y dar consejos. También practicarás cómo expresarte en situaciones prácticas como ir de compras, usar el transporte público, hacer llamadas y pedir comida.

 


Intermedio

 

El nivel intermedio es para alumnos que se sienten cómodos usando inglés en situaciones cotidianas. Aprenderás cómo discutir temas contemporáneos, expresar tus sentimientos, hacer planes sociales y resolver problemas. También aprenderás a hablar de tus hábitos y habilidades en el presente y en el pasado, y reaccionar a lo que dicen los demás. Desde el nivel intermedio te las arreglaras bastante bien en la vida diaria y a la hora de viajar. Podrás entender las noticias de la televisión y seguir una película con subtítulos.

 


Intermedio-alto

 

El nivel intermedio-alto es para alumnos que se sienten cómodos usando el inglés en situaciones tanto conocidas como desconocidas. Mejorarás tu fluidez y tu capacidad de usar el inglés hablado y escrito para dar opiniones sobre temas concretos y abstractos. Este nivel te permite relacionarte con soltura y confianza e incluso realizar estudios académicos en el extranjero.

 


Avanzado

 

El nivel avanzado es para alumnos que hablan inglés con bastante soltura aún en situaciones complejas o abstractas. Mejorarás tu capacidad de expresarte con fluidez, sin tener que pararte a pensar en estructuras ni expresiones y ganarás flexibilidad para usar el idioma en una variedad de situaciones sociales, académicas y profesionales.

 


Avanzado+

 

El nivel avanzado+ es para alumnos que ya hablan inglés con soltura y confianza en cualquier situación, sea social, académica o profesional, y que quieren perfeccionar su inglés.


» Volver arriba

 

 

- - - - - - - - - -


Tratamos el inglés cómo idioma y no cómo asignatura.

Ponemos mucho empeño en tener excelentes profesores.

Clases dinámicas, interesantes y variadas.

Nuestra prioridad es que las clases sean ante todo muy productivas.

- - - - - - - - - -


Puedes asistir a una o varias clases de prueba antes de tomar una decisión.

Es un placer para nosotros hacer nuestro trabajo con profesionalidad y dedicación.

Para conocernos mejor te invitamos a leer más sobre nuestro equipoy la opinión de nuestros alumnos

 
Trinity College London
University of Cambridge
InterWay

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

2009 Summerhill School of English • Todos los derechos reservados • Calle Narros del Castillo 57 2ºB

info@summerhill.es • 0034 91 845 70 71

 

 

 

¡CSS Válido!   TAW


Diseño y Desarrollo realizado por: SUBINDICE